Spqkwlvlrjes3mqucuxr

Curso profesional de Vue y Vuex

Crea una aplicación web profesional con Vue.js, Vuex y Firebase

Aprende a utilizar y desarrollar aplicaciones web basadas en Componentes con Vue.js

Vue.js es la librería JavaScript para desarrollo Frontend que más ha crecido en los últimos años. Varias empresas y Startups están empezando a migrar sus proyectos a Vue y muchas de ellas están empezando a desarrollar con ella desde el inicio. Conocer y tener experiencia con esta librería te abrirá un camino de posibilidades.

Con este curso aprenderás a desarrollar aplicaciones web de manera profesional con Vue.js desde cero.

Al final serás capaz de desarrollar una aplicación web real, utilizando un entorno de desarrollo profesional, manejar varias rutas y vistas y como dividir tu aplicación en pequeños componentes con su lógica, eventos y template.

Es un curso puramente práctico. A lo largo del curso te explicaré los fundamentos de Vue.js desarrollando desde cero una aplicación web (SPA: Single Page Application) donde implementaremos toda la teoría de Vue.js.

En este curso veremos:

  • Qué es Vue y cómo es su ecosistema.
  • Cómo crear web componentes y entender su ciclo de vida.
  • Cómo pasar propiedades entre Componentes y propagar eventos a través de ellos.
  • Cómo crear varias vistas y rutas empleando Vue-Router.
  • Cómo utilizar Vuex para el manejo del estado en la aplicación
  • Persistencia de los datos con Firebase Database
  • Y despliegue en producción empleando Firebase como Backend.


 

Conoce a tu profesor


Carlos Azaustre
Carlos Azaustre

¡Hola! Mi nombre es Carlos Azaustre y actualmente soy CTO & CoFundador de Chefly. También soy Tech Blogger ya que disfruto aprendiendo y compartiendo conocimiento con la comunidad a través de mi blog carlosazaustre.es donde publico tutoriales y artículos relacionados con tecnologías web, especialmente del ecosistema de JavaScript. Y también Youtuber, en mi canal de Youtube puedes encontrar videotutoriales sobre programación en Node.js y mucho más :)


Temario del Curso



Formas de pago



Preguntas Frecuentes


¿En qué idioma es el curso?
El curso está grabado en español (castellano)
¿Qué formato tiene el curso?
El curso está formado por una serie de vídeos "screencast" que suman un total de más de 4 horas de contenido en los que se explica la teoría necesaria y se pone en práctica desarrollando una aplicación web completa desde cero.
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?
Siempre. El acceso es ilimitado. Puedes acceder siempre y cuando quieras y desde cualquier dispositivo.
¿Puedo pagar en otra moneda? ¿Bitcoin?
La plataforma sólo permite el pago en un número limitado de divisas. Si te es complicado pagar en Dólares Americano $ USD puedo facilitarte el pago en Bitcoin y/o Ethereum. Contáctame si es tu caso.
¿Cuál es el precio del curso?
El curso se vende en dólares americanos (USD).
¿Puedes solicitar una factura?
Por supuesto. Escríbeme con tus datos fiscales o los de tu empresa y te emitiré una factura completa una vez adquieras el curso
¿Cuándo empieza y termina el curso?
El curso no tiene fechas. Empieza cuando te matricules y termine cuando finalices todas las lecciones. Tampoco tiene caducidad. Una vez adquirido, ya sea en un único pago o en el pago plazos, tienes acceso de por vida al contenido del curso y futuras actualizaciones. Podrás entrar a la plataforma cuando quieras y ver los videos tantas veces quieras.
¿Puedo pagarlo a plazos?
Ahora mismo no es posible debido a diversos problemas anteriores. El pago es único.
¿Puedo comprar el curso para mi empresa?
Si tienes una empresa y quieres que varios de tus empleados reciban ésta formación, puedes hacerlo adquiriendo el pack para equipos de 10 personas que tiene un descuento por volumen.
¿Hay descuento si compro varios cursos?
Si eres responsable de un equipo de 10 trabajadores o más y quieres este curso para tus empleados, puedes adquirir el pack para empresas que incluye 10 accesos individuales y con descuento que si los comprasen de forma individual.
¿Existe un sistema de afiliados para el curso?
Si. Si estás interesado en ser afiliado y conseguir un 20% de cada venta que consigas, sólo tienes que registrarte en la plataforma y avisarme para que te de de alta como afiliado.