Lección anterior Completar y continuar  

  Bienvenida y presentación del curso

¡Bienvenido al curso!

Muchas gracias por adquirir el curso de React.js. Te esperan 6 horas de contenido en vídeo en el que juntos desarrollaremos una webapp con React desde cero.

Durante la semana iré añadiendo más contenido en formato texto y gráfico. Te iré avisando de las actualizaciones.

Si tienes cualquier duda, una vez visto el vídeo de cada lección, puedes dejar un comentario a continuación. Con gusto lo leeré y te resolveré la duda :)

¡Empecemos!

4 comentarios
Grafos Design
Hola Carlos, muy buena introducción, me gustaría saber si puedo consultar datos desde MySQL y/o Posgres desde React, también si funciona con Bootstrap o Jquery.
Carlos Azaustre
Hola!
Desde React puedes usar cualquier API REST escrito en cualquier lenguaje (Node, PHP, Ruby, Python, Go, Java,...) La Base de datos se conectaría a ese Backend.

React funciona perfecto con Bootstrap, y aunque puedes usar jQuery, mejor utiliza el propio React para modificar el DOM
anderson rodriguez casado
Me a gustado como estas enfocando el curso de realizar una aplicación totalmente funcional con esta tecnología, pero como recomendación para próximos cursos o complemento de este que seria excelente mostrar como hacer pruebas automatizadas ya sea ("pruebas unitarias") con mocha.js https://mochajs.org/ u otro framework, o ("pruebas de integración") con codecept http://codecept.io/ u otro framework.
Solo es una recomendación ya que hay muchos cursos que e visto y nunca se enfocan en técnicas como TDD o BDD en la parte de creación de componentes con js ya que esto ánade calidad y profesionalismo en código que estamos realizando.
Carlos Azaustre
Muchas gracias Anderson!
Tomo nota de tus inquietudes para un futuro curso de React Avanzado :)
Saludos!